sábado, 15 de febrero de 2014

Mis fuentes de información.

Hace un momento vi un artículo totalmente destructivo con respecto a ciertos artículos que escribí en el cual se hacían eco de una noticia de la cual yo también hable, pero escrita de una manera totalmente destructiva de la cual se desacreditaba totalmente esos artículos. Posiblemente otros medios les importe poco o nada,  pero yo he decidido poner mis fuentes de información con enlaces incluidos a esos sitios web.
Mis sitios de información son páginas serias de noticias tales como la sección de ciencia de Russia Today en español, la sección de la BBC en español de ciencia, El País, El Mundo ciencia, ABC Ciencia (estos 3 periódicos en cuanto a objetividad en el campo de la política en mi opinión dejan mucho que desear porque están muy politizados y el que están politizados es un hecho cuando lo que debería hacer un periódico es narrar las noticias desde un punto de vista objetivo y sin posicionarse en un bando independientemente de la ideología política de la dirección, por lo general por lo que a mí respecta, pero me alegro decir que cuando ponen artículos de ciencia y tecnología) y los documentales de National geographic y la BBC. Incluso algún artículo los saque de libros y revistas de contenido especializado tales como la Quercus, o un libro especializado en entomología "Pequeña colección de insectos" de la editorial Larouse.
Otro sitio en el que conseguí algunos artículos últimamente es una web especializada llamada "noticias de ciencia y tecnología".
La verdad no me importa si los sitios web de los que me hago eco de las noticias consiguen un número mayor de visitas que el mío por sus artículos, pero lo que no puedo tolerar es que se hagan artículos destructivos para subir su "prestigio" ridiculizando avances que pueden hacer que el ser humano avance un paso en tecnología o que pueda mejorar el bienestar de este.
Aquí dejo enlaces a los distintos sitios de los cuales tomo noticias.
En cuanto al sitio vweb con las noticias destructivas, decidí no ponerlo porque simplemente no merece la pena poner un blog basada en hacer artículos destructivos y menos que haga artículos destructivos acerca de arte, tecnología, medicina y ciencia. De hecho, yo sugeriría encarecidamente evitar esos lugares que se basan en ridiculizar o criticar de manera destructiva las noticias que son contadas desde un punto de vista objetivo.
A continuación están los enlaces a algunas de mis fuentes.
Página de inicio del sitio web de noticias de ciencia y tecnología
ABC Ciencia
BBC Ciencia
Russia Today en español
Sección de ciencia de El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario